Share

3 de enero de 2020

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos señalar que de nuevo vuelven a intentar engañar a la ciudadanía con explicaciones falsas, sin reconocer sus errores de gestión e intentando culpar de los mismos a los demás.

En el pleno de octubre de 2018, a preguntas de este grupo sobre la situación de las redes protectoras colocadas en las fachadas de algunas comunidades, el gobierno nos respondía asegurando que “hasta ese momento no se cobraba nada, que se iba a estudiar la posibilidad”.

En todo este tiempo, la situación siguió igual, sin cobrar ningún tipo de tasa por parte del Ayuntamiento y es después de las elecciones municipales de mayo de 2019 cuando intentan cobrar a las comunidades  la deuda generada desde la solicitud de la instalación de las redes protectoras.

Aseguran haber “adaptado la normativa”. MIENTEN.

 Las licencias de obras hace años que se conceden por un periodo de seis meses, que se puede prorrogar otros seis si se justifica debidamente.  

Las modificaciones de tasas se aprueban en pleno y no han aceptado ninguna en los últimos años, a pesar que hemos presentado varias propuestas, alguna además relacionada con la tasa que se pretendía aplicar en este caso.

 Resulta evidente que el gobierno pretende engañar a la ciudadanía, primero anunciando la congelación de las tasas, que no se han modificado absolutamente nada, y después asegurando que han adaptado la normativa.

Share

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto