Share

El pasado sábado, 15 de junio, Gloria Muñoz, Ignacio Rodríguez, Lidia de la Lama y Eduardo Martín prometieron sus cargos como concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Mieres. Juntos asumen el cargo con la ilusión y responsabilidad de trabajar por y para Mieres.

En palabras de Gloria Muñoz, portavoz socialista"iniciamos un nuevo mandato en representación de toda la ciudadanía mierense, sin distinciones. Conscientes de la obligación y de los deberes que eso supone".

A continuación se puede leer el resto de la intervención de Gloria Muñoz durante la toma de posesión:

"El equipo de gobierno ha conseguido una mayoría amplia, pero no por ello nuestra aportación es menos legítima, ni mucho menos importante. Ustedes gestionarán a su entender esa mayoría, pero no vamos a dejar de exigirles que lleven a cabo las medidas necesarias para mejorar las condiciones de vida en nuestro concejo. Para hacerlo bien, siempre contarán, como han contado hasta ahora, con el apoyo de este grupo municipal a todos los niveles.
Por nuestra parte cumpliremos con la obligación de realizar propuestas constructivas y también de control, de exigir y recordarles todas y cada una de sus palabras en el compromiso de gobierno que hoy asume. Y lo haremos con la misma lealtad institucional que ustedes desarrollen durante los próximos cuatro años.
Un desarrollo que esperamos se aleje de la desmesura y de la negación del resto. Que no les lleve a caer en el síndrome de Hibris y obligue a la actuación de Némesis, ya que gustan tanto de los símiles históricos. No olviden que no solo existió Cannas, también existió Zama".​

Share

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto