Desde la Agrupación Socialista de Mieres trasladamos nuestra felicitación  a Anibal Vázquez por su victoria y queremos dar las gracias a todos los que habéis confiado en nuestro proyecto socialista de futuro y de  progreso. Pero nuestro trabajo no acaba aquí, en estos próximos años desde la oposición seguiremos trabajando cada día porque creemos que un Mieres mejor es posible, un Mieres que mire al futuro con ilusión.

 

  • La candidata socialista, que también visitó el nuevo ambulatorio de Turón, estuvo acompañada por la senadora María Fernández y Ana González Cachero, número seis en la candidatura autonómica

 

Mieres, viernes, 17 de mayo de 2019. La candidata socialista a la Alcaldía de Mieres, Gloria Muñoz Ávila visitó esta mañana, junto a la senadora María Fernández y a Ana González Cachero, número seis en la candidatura autonómica, el Colegio Especial de Santullano. Allí destacó las obras realizadas por el Principado en cuanto a la adecuación y la accesibilidad del centro, así como las mejoras en el patio y parte del tejado.

“Mientras el mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Mieres es precario, los socialistas hemos invertido en conservar y mejorar este colegio. Desde el PSOE, a todos los niveles administrativos, trabajaremos por seguir mejorando el estado del centro y agradecemos la gran labor realizada por los profesionales que aquí trabajan, tanto en la atención de las necesidades especiales del alumnado como en el apoyo a las familias”, señaló la candidata socialista.

Mieres. Miércoles, 15 de mayo.  El PSOE mierense apuesta por convertir el concejo de Mieres es un municipio 100% accesible. La candidata socialista a la Alcaldía de Mieres, Gloria Muñoz Ávila, así se lo trasladaba a la Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas (ASPAYM). “Es fundamental que nuestro concejo sea accesible para la ciudadanía, tenemos que trabajar en ello, y los socialistas lo haremos poniendo en marcha el I Plan Municipal de Accesibilidad para Discapacitados con mejoras en el transporte público, talleres ocupacionales para personas con discapacidades cognitivas y una revisión exhaustiva de las barreras de accesibilidad del concejo”, indicaba Gloria Muñoz.

El encuentro tuvo lugar en la Casa del Pueblo de Mieres y también contó con la presencia de Ignacio Rodríguez, número 2 en la lista municipal socialista.

 

Mieres. Martes, 14 de mayo. La candidata por el PSOE a la Alcaldía de Mieres, Gloria Muñoz Ávila se ha comprometido con los centros escolares del municipio “a realizar un mantenimiento efectivo y real de los centros, mejorar y controlar los contratos de limpieza, abonar las becas de comedor dentro del tiempo legal establecido, que los colegios públicos dispongan del servicio de madrugadores,  que los Bancos de Libros se extiendan también al material, o realizar un contrato general por parte del Ayuntamiento para que la calidad y la variedad de los menús escolares sea la que necesitan en una nutrición sana”.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto