Share

Contenido de la moción para la realización inmediata de la Carretera de Felguerúa presentada al Pleno Municipal del 25 de julio de 2019.

El Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Mieres, al amparo de lo establecido en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales, presenta para su debate y aprobación en Pleno la siguiente moción sobre Carretera Felguerúa

 

EXPOSICION DE MOTIVOS

 

La reparación de la carretera de Felguerúa desde Peñule tiene un historial de despropósitos, durante el anterior mandato pasó varias veces de estar a punto de ser licitada, de estar en proyecto, de no estar, a estar a punto de…

Por fin en diciembre del 2018 se licita y adjudica, sin embargo, a día de hoy, meses después, la obra sigue sin realizarse. No caben más excusas; hay fondos, hay licitación, hay adjudicataria… lo único que no hay es un acceso decente para los vecinos y vecinas de Felguerúa.

 

 

 

Por todo ello, el Grupo Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Mieres presenta ante el Pleno para su debate y aprobación, si procede, la siguiente

 

MOCIÓN

 

1.       Exigir al equipo de gobierno la realización inmediata de la obra.

2.       Dar cuenta de los motivos exactos del continuo retraso de la misma.

3.       Clarificar la situación del contrato con la empresa adjudicataria.

 

 En Mieres 08 de julio de 2019

 

 

Fdo. Mª Gloria Muñoz Ávila

Portavoz del Grupo Municipal Socialista

Share

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto