Jueves, 24 Septiembre 2020 16:30

 

Los socialistas consideran que esta ordenanza tiene importantes carencias

Jueves, 24 Septiembre 2020 10:35

Con el objeto de  seguir adelante en la construcción del Mieres del siglo XXI, el Grupo socialista en el Ayuntamiento de Mieres presentó una moción en el Pleno ordinario del mes de septiembre para la elaboración de un plan de acción en el entorno rural del municipio. 

Miércoles, 16 Septiembre 2020 15:16

El equipo de IU desde que llegó al gobierno municipal en solitario, ha presentado solo dos proyectos de presupuestos, ambos con retraso y ambos sufrieron modificaciones continuas ya desde su inicio.

Miércoles, 09 Septiembre 2020 10:07

9 de septiembre de 2020

Desde hoy vuelven a estar operativos, de forma escalonada la totalidad de los consultorios periféricos.

Miércoles, 02 Septiembre 2020 10:47

   

Ofrenda floral en el monumento al minero con motivo de los 25 años del accidente minero en el Pozo Nicolasa.

 En memoria de todos los trabajadores fallecidos en accidentes de laborales.  

Miércoles, 22 Julio 2020 10:35

 

La moción aprobada en 2013 no llego a realizarse.

20 de julio de 2020

El estado de alarma y el confinamiento han demostrado  la importancia del voluntariado y la respuesta y capacidad de la ciudadanía para ayudar  en esos duros días a través de organizaciones consolidadas como Protección Civil, AMICOS, Cruz Roja o Cáritas, pero también  de forma individual y anónima muchas personas  han aportado un poco de su tiempo para ayudar.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Mieres  presenta una nueva moción para la creación de un banco de tiempo con el objeto de no desaprovechar ese esfuerzo solidario generado con la crisis y crear así  un espacio de participación cívica  para esas personas que quieren seguir colaborando pero que por circunstancias diversas no pueden dedicar un mismo tiempo siempre.

Es  la segunda vez que una iniciativa de este tipo llega al Ayuntamiento de Mieres. En el año 2013 una moción del PSOE aprobada en el Pleno Ordinario de noviembre pretendía  la creación de un banco de tiempo en el municipio de Mieres tutelado por el Ayuntamiento. Se hablaba de  dotarlo de un reglamento para la gestión del mismo y habilitar las infraestructuras necesarias para su funcionamiento.  Como muchas iniciativas aprobadas, nunca llegó a materializarse.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Agrupación Socialista de Mieres  © Casa de Pueblo Manuel Llaneza, Plaza del Mercado s/n 33600 Mieres del Camín  ASTURIAS  Tlf. 985466273 ©