El Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Mieres, al amparo de lo establecido en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, presenta para su debate y aprobación en Pleno la siguiente moción sobre Plan de Recuperación Anillo Ciclista.

 EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

 El anillo ciclista de la Montaña Central fue uno de los éxitos de los inicios de la comarcalización de nuestros territorios. En los últimos años hemos dejado morir estas iniciativas, que debemos recuperar como uno de los mejores atractivos de nuestro municipio. Fuimos capaces de unirnos y realizar un proyecto que aunando paisaje, deporte, salud, sostenibilidad ofreciera una vía alternativa para contribuir a la recuperación económica de los valles mineros.

 Este proyecto necesita acciones en común de todos los ayuntamientos que formaban Montaña Central, pero también acciones individuales en las etapas que transcurren por nuestro municipio.

 Por todo ello, el Grupo Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Mieres presenta ante el Pleno para su debate y aprobación,  si procede, la siguiente

 MOCIÓN 

  1.  Realizar, en los trazados que transcurren por nuestro municipio, las labores de mantenimiento, conservación y mejoras necesarias que favorezcan la atracción de visitantes.
  2.  Recuperar con el resto de ayuntamientos las campañas de promoción y difusión.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Agrupación Socialista de Mieres  © Casa de Pueblo Manuel Llaneza, Plaza del Mercado s/n 33600 Mieres del Camín  ASTURIAS  Tlf. 985466273 ©