El Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Mieres, al amparo de lo establecido en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales, presenta para su debate y aprobación en Pleno la siguiente moción para la instalación de aseos autolimpiables en espacios públicos.

 EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

 Mieres aspira a ser un concejo más saludable, sostenible, así formamos parte de las redes de municipios europeos con estas aspiraciones, podemos beneficiarnos de sus experiencias y de los fondos de inversión…

Sin embargo, seguimos sin realizar mejoras en nuestros equipamientos básicos que faciliten el uso y disfrute responsable.

Estas necesidades de equipamientos son ahora mucho más necesarias cuanto que el uso de los espacios públicos al aire libre se ha incrementado notablemente.

Existen modelos integrales en el mercado que facilitan el uso accesible, el mantenimiento, la limpieza. 

El Ayuntamiento de Mieres recibirá de los fondos de cooperación municipal en este año 211.791,10€

 Por todo ello, el Grupo Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Mieres presenta ante el Pleno para su debate y aprobación, si procede, la siguiente

 MOCIÓN

 Se considere la instalación de aseos autolimpiables en zonas de gran afluencia

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Agrupación Socialista de Mieres  © Casa de Pueblo Manuel Llaneza, Plaza del Mercado s/n 33600 Mieres del Camín  ASTURIAS  Tlf. 985466273 ©