El Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Mieres, al amparo de lo establecido en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales, presenta para su debate y aprobación en Pleno la siguiente moción sobre:

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

 Desde el partido socialista defendemos nuestras señas de identidad, apostamos por una necesaria defensa y promoción de nuestro patrimonio cultural, del reconocimiento de nuestra lengua como parte imprescindible de ese patrimonio.

 Dende'l partíu socialista defendemos les nueses señes d'identidá, apostamos por una necesaria defensa y promoción del nuesu patrimoniu cultural, de la reconocencia de la nuesa llingua como parte imprescindible d'esi patrimoniu.

Por todo ello, el Grupo Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Mieres presenta ante el Pleno para su debate y aprobación, si procede, la siguiente

MOCIÓN

 

  • Se proceda a la elaboración de un Plan de Normalización Lingüística.
  • Se realicen actividades y campañas para el fomento, desarrollo y promoción de la lengua Asturiana.

 

  • Dar en la ellaboración d'un Plan de Normalización Llingüística.
  • Realícense actividaes y campañes para'l fomentu, desenvolvimientu y promoción de la llingua Asturiana.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Agrupación Socialista de Mieres  © Casa de Pueblo Manuel Llaneza, Plaza del Mercado s/n 33600 Mieres del Camín  ASTURIAS  Tlf. 985466273 ©